Categorías

Categorías

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto me costará el Envío de mi pedido?

Ofrecemos Envío Gratis en toda España, queremos darle una máxima satisfacción a la experiencia del cliente por lo que no cobraremos ninguna tasa de envío al cliente gratificándolos por realizar una compra en nuestra tienda y así entregarles de manera gratuita su pedido en la puerta de su casa en toda España, incluido Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.

 

  ¿Quiero comprar 2 o más artículos?

Agradecemos que si vas a comprar dos o más productos los unifiques en una misma orden de compra. Para optimizar ya que ofrecemos gastos de envío gratis.

 

¿Cuándo se procesará mi pedido?

Tan pronto como realice su pedido, lo procesaremos, recibirá un correo electrónico de confirmación del pedido dentro de las 24 horas. Esto significa que hemos recibido su pedido en nuestro sistema y hemos autorizado previamente su tarjeta de crédito para la compra. Todos los pedidos se procesan y se envían solo en días hábiles (de lunes a viernes), excepto los días festivos más importantes. Los pedidos realizados los sábados, domingos, después del horario comercial normal o feriados se procesarán el siguiente día hábil. Los pedidos se procesan dentro de 1-4 días hábiles después de ser realizados. Se pueden aplicar retrasos más largos según el volumen y la época del año.

 

 ¿Cuando me llegará mi pedido?

Enviamos a toda España con mensajeros de total confianza, esto quiere decir, que no dejarán su pedido en la puerta si usted no está, se lo entregarán en mano o si usted no está para recogerlo se dejará en la compañía de correos más cercana donde para recogerlo necesitará su DNI para confirmar su identidad por seguridad. Los tiempos de envío a España son de 3-7 días (Cuadros Originales hasta 15 días) desde que procesamos el pedido y usted tendrá un total reembolso en caso de que no le llegué nunca. (Se podrían retrasar más en caso de pandemia mundial o acontecimiento que pudiera condicionar con la logística e importación y exportación de productos)

 

 

 ¿Puedo cancelar mi pedido una vez realizado?

Debido a nuestro protocolo de cumplimiento, solo podemos cancelar pedidos durante los 2 días siguientes a la compra. Si su pedido se encuentra en proceso de producción/preparación ya no será posible su cancelación.

La mejor manera de cancelar su pedido es responder a su recibo, para que podamos verificar fácilmente la elegibilidad de cancelación. Una vez verificado, cancelaremos su pedido y nos pondremos en contacto para ser reembolsado.

 

 ¿No he recibido la confirmación de mi pedido?

Recibirá su confirmación por correo electrónico dentro de las 24 horas posteriores a la realización de su pedido. Si no puede encontrar este correo electrónico, revise su bandeja de entrada de correo no deseado. Después de revisar su bandeja de entrada, envíenos por correo y resolveremos este problema con usted.

  

 ¿Recibí un producto dañado o incorrecto?

Lamentamos este inconveniente. Le enviaremos el artículo correcto inmediatamente después de que nos envíe un correo electrónico a info@topcuadro.es con una foto del artículo y su número de pedido.

 

¿Puedo hacer un seguimiento de mi pedido?

Sí, enviaremos con la confirmación de envió el numero de seguimiento con el que podrás localizar tu paquete.

 

Si tiene alguna duda más póngase en contactos con nosotros dirigiéndose a la sección de "contáctenos" en el menú principal o directamente a nuestro correo electrónico info@topcuadro.es